Gracias por llegar hasta aquí. Mi nombre es Paco Marín y esta historia comienza unos años atrás, cuando decidí abandonar la toga para dar un giro radical a mi vida que nunca imaginé ni en el mejor de mis sueños. Desde entonces, soy fotógrafo y me dedico a contar historias con una cámara entre mis manos. Creo que la mirada se educa, que el talento se trabaja y que esta vida es mucho más divertida si te dejas sorprender.

Aunque los madrileños me robaran mi acento hace más de 20 años, por mis venas corre sangre gaditana. Allí guardo los mejores recuerdos de mi infancia. La playa del Carmen, las levanteras, el azul turquesa del mar, Alemanes y Punta Paloma, las aceitunas con anchoas de mis abuelos y por supuesto ir de pesca con mi padre. Llevo el mar dentro de mí y siempre lo echo de menos.

Hace un tiempo que le propuse a Cris que se casara conmigo. Confianza y generosidad. Sin ella Retrato de un Instante no existiría. Sofía, Diego y Paquito son nuestros hijos. También Melón.

Disfruto cada día más de los más sencillos placeres de la vida: pasear con mi familia bajo el sol invernal cántabro, correr, las patatas fritas, subir montañas, pescar truchas con mi padre, Wilco y sus conciertos, Delibes y su amor por el campo castellano, una cerveza con mis amigos y el Atlético de Madrid.

Me encanta fotografiar bodas, pero tengo otros muchos estímulos fotográficos que desarrollar. Arquitectura, interiorismo, naturaleza, artesanos, viajes. Como diría mi amigo Raúl Serrano, soy un ser multipotencial fotográficamente hablando. Si quieres saber más cosas sobre mí más allá de las bodas, puedes ir a mi web personal Paco Marín Photo o mi cuenta de instagram @pacomarinphoto.

Y ya termino la difícil tarea de hablar sobre mí. El resto espero que lo hagan mis fotografías.