Filosofía

001filosofiaweb

Nuestro logo representa nuestras señas de identidad. Nuestra personalidad. No son peces sin más, son salmones y, aunque suene raro, tenemos mucho en común con los salmones. Estos peces tan bonitos viven en el mar y en los ríos, lugares en los que pasamos buena parte de los momentos más felices de nuestra vida. El agua nos hipnotiza, nos da paz, nos inspira. Los salmones remontan desde el mar el río en que nacieron, convencidos de alcanzar su meta y superando obstáculos por el camino. Así es esta vida que hemos elegido.

En Retrato de un Instante comenzamos dos y ahora somos cinco, porque somos pequeños e imperfectos y necesitamos el talento e ilusión de las personas que se cruzan en nuestro camino.  Nos dedicamos a retratar instantes porque la vida nos inspira. Porque nuestra mirada tiene muchas cosas que contar. Porque nos estimula una vida sencilla y creativa. Por el camino, trabajamos duro, disfrutamos del proceso, nos exigimos sin piedad y brindamos por los éxitos.

Nos atraen las personas con talento y personalidad porque en ellas encontramos los estímulos necesarios que nos permiten seguir creciendo. No importa la naturaleza del encargo. Puede ser una boda, un proyecto publicitario, un encargo personal o cualquier otra propuesta que se te ocurra en la que Retrato de un Instante pueda poner su personalidad. Nuevos proyectos son nuevos estímulos y los estímulos el alimento de una vida creativa.

Nuestro trabajo dice mucho de nosotros, así que echa un vistazo a nuestro porfolio y si  te gusta lo que ves, contacta con nosotros y cuéntanos tus planes.