Doce horas con una cámara entre las manos, cien correos, skypes, reuniones y también un puñado de llamadas telefónicas son motivo más que suficiente para que los clientes sean menos clientes y más amigos, o si se prefiere, clientes y amigos. Y debo decir que cruzarnos con Bea y Pablo por el camino ha sido un gran regalo del que no sé si soy merecedor. Los aires porteños y las truchas patagónicas me tentaron, pero la vida es muy generosa conmigo y quiso que el 18 de abril de 2015 estuviéramos donde teníamos que estar. Pocas veces la vida me niega una bonita posibilidad sin ofrecerme una grata sorpresa a cambio.
Bea y Pablo son dos tipos muy especiales. Supongo que es una cuestión de carisma. Ambos lo tienen y cada uno a su manera. Bea es tranquila, creativa, ordenada y perfeccionista. La claridad de ideas en esta vida es una gran bendición y si tienes a Pablo cerca con más motivo, porque él es un volcán en erupción. Amante de la vida, del arte y de las cosas bonitas. Por eso los dos son arquitectos y viven en Londres donde desarrollan su talento y creatividad de muy diversas maneras. Pablo creó hace ya unos años Paulantons donde crea arte a medida. Juntos acaban de abrir B&Paul, un taller de diseño gráfico que parte del dibujo manual. Y a petición de unos amigos, comenzaron a impartir unas clases de pintura en las que tratan de transmitir que dibujar y pintar más que un talento dado es un lenguaje o un modo de expresión: Saturday Art Pancakes. Imagino que para Bea y Pablo lo de menos es dormir.
La verdad fotografiar a esta pareja ha sido una gran bendición. Recuerdo el previo de Bea, la luz y la calma. Mujer elegante sin duda. Y me acuerdo mucho de Pablo y su familia, porque desprendían una energía muy especial, entre risas, imprevistos y canciones. A partir de aquí, coser y cantar, bajo cielos azules y nubes de granizo, primavera aragonesa.
Pablo, Bea, muchas gracias por confiar tan ciegamente en nosotros. Que vengan muchas más.
Créditos: Vestido de Alejandra Valero, zapatos de Franjul, flores Mercado de Londres y Nacho Bergara, anillo de joyería de Hatton Garden, peluquería y maquillaje Rebeca San Juan, ceremonia en La Seo, celebración en La Casa de las Hiedras, decoración y Papelería B&Paul. Tocados y sombreros de invitadas de Strending.
Boda publicada en el blog Casilda se casa.