La boda de Ale y Marc fue sin duda uno de los momentos más especiales de la temporada pasada. Siempre que esto pasa, uno echa la vista atrás para ver el comienzo de todo y lo cierto es que pudimos fotografiar esta boda por los pelos. Doce meses antes, Ale nos escribió para una fecha que ya estaba reservada. Lástima. Pero un par de semanas más tarde, cambió la fecha y los caprichos del destino nos dieron una gran alegría.
Ale preparó su boda con mucho cariño y siempre con una sonrisa enorme, disfrutando desde el minuto uno. Bastaba echar un vistazo a su bonito cuaderno de inspiración para intuir lo que se traía entre manos. Su labor diseñando el vestido de novia y la decoración de toda la boda es propia de artistas y Alejandra Valero lo es. No os quepa duda. Y no lo digo yo, lo dicen las personas que ya han confiado en ella como diseñadora de vestidos de novia. Echad un vistazo aquí: Alejandra Valero. Y qué decir de Marc. Guardamos gratísimos recuerdos de su trato elegante y cercano. Todo un caballero sí señor.
Esta boda merecía ser publicada en un momento especial y sin duda alguna éste lo es. Ya huele a veranito y además estrenamos blog alojado ahora en nuestra página web. El blog antiguo de Tumblr que nos ha dado tantas alegrías lo hemos transformado en un mosaico con nuestros disparos favoritos que vamos actualizando. No dejéis de visitarnos también allí: Retrato de un Instante Tumblr.
Como somos tipos con suerte, este trabajo ha sido publicado en Vogue Novias (marzo 2014) y Casilda se Casa. Una vez más, gracias Casilda por apoyar nuestro trabajo incondicionalmente y cuidar nuestras fotos con tanto cariño. Para nosotros es muy importante.
Ale, Marc, muchas gracias por confiar en nosotros!!
Aquí van nuestros disparos favoritos.